Las categorías de productos

Medios de comunicación social

Inicio > Noticias > Contenido
Se ha iniciado la segunda ronda de detección de protección ambiental
- Aug 31, 2018 -

Los equipos de inspección se han establecido nuevamente desde el 20 de agosto para llevar a cabo una minuciosa inspección de protección ambiental en el área pan-capital, el área llana de Fen-Wei y el triángulo del área de drenaje de Changjiang. Se espera que la inspección dure hasta el próximo otoño e invierno.

Incluso bajo la presión económica de la guerra comercial, China lleva firmemente adelante la protección ambiental, a pesar de que la acción inevitablemente afectará las actividades industriales, de forma paralela a la prohibición de importación de residuos y al impuesto ambiental. El gobierno chino muestra el punto de vista, China ya no avanzará su economía a expensas de la contaminación ambiental y el desperdicio de energía.

Como una parte fundamental de la cadena de suministro mundial, la postura de China podría afectar el mercado internacional, aumentar muchos productos básicos. Tomemos un ejemplo excepcional de bauxita de grado abrasivo, China posee el 85% del suministro total. Como resultado de las medidas de protección ambiental, el suministro de bauxita calcinada continúa disminuyendo durante el último trimestre, luego se produjo el paro periódico de la fabricación de abrasivos. Bajo la circunstancia de productividades insuficientes, algunos productores de abrasivos tienden a poner productos en inventario, ya que predecir la escasez de bauxita calcinada no se aliviará durante meses. El exceso de capacidad había sido un problema grave durante mucho tiempo, últimamente, una insuficiencia también un problema difícil.