Las categorías de productos

Medios de comunicación social

Inicio > Noticias > Contenido
Materias primas de la fluctuación de precios abrasivos
- Sep 21, 2018 -

China: la renovación de hornos en la provincia de Shanxi todavía está en proceso. La alúmina fundida marrón y el precio de la alúmina fundida blanca han aumentado a medida que la depreciación del RMB es más fácil.
La temporada floja llega hasta el final, pero el inventario de productos de BFA se mantuvo muy bajo debido al estrecho suministro de bauxita. El precio de Brown Fused Alumina puede acercarse una vez más al precio de White Fused Alumina.
El precio de la resina de fenol no ha reflejado la coordinación de la oferta y la demanda aún, el precio no está en su punto máximo.
La alúmina no metalúrgica tiende a aumentar, mientras que el suministro doméstico de bauxita frente a la escasez, el mineral en el exterior solo llena una vacante parcial, y las importaciones no son comparables con la capacidad doméstica.
Las autoridades del centro de producción de magnesia de Dashiqiao en China han cerrado 87 compañías locales que no cumplían con los nuevos estándares ambientales. Pero a pesar de esto, los precios de exportación de magnesia de China se mantuvieron estables en las compras delgadas.
Alteo: el precio del contrato de alúmina calcinada para el cuarto trimestre de 2018 y el próximo año estará sujeto a un aumento de 2 dígitos.